consejos-viajar-con-vino

Parajes decorados con viñedos en los que poder disfrutar de una escapada de descanso o un viaje cultural. Y en esto, España no tiene parangón. Hoy os proponemos 5 bodegas con hotel y con mucho encanto ideales para tu próxima escapada eno-turista.

hotel-marques-de-riscal

HOTEL MARQUÉS DE RISCAL – EL CIEGO, ÁLAVA

Aparte del inconmensurable atractivo que ya nos aporta la marca vinícola que le da nombre, en este modernista hotel se mezcla el arte contemporáneo y la arquitectura más exquisita arquitectura. Disfrutar de su gastronomía, de todo el proceso de elaboración y del entorno natural que lo rodea es una experiencia de esas que no se olvidan.

Finca la Estacada4

FINCA LA ESTACADA – TARANCÓN, CUENCA

En plena mancha conquense, el complejo Finca La Estacada lo conforman sobrias edificaciones de estilo mudéjar. Ofrece 25 habitaciones, spa, dos pistas de pádel y 278 hectáreas de viñedo para pasear. Los vinos: destaca Finca La Estacada 6 meses, un tinto roble con predominio del tempranillo.

valbusenda_hotel_bodega__spa_peleagonzalo_spain

VALBUSENDA RESORT AND SPA – TORO, ZAMORA

A 25km de Zamora, dispone de lujosas habitaciones y suites con un toque minimalista, equipadas con la última tecnología y espectaculares vistas a los viñedos que rodean el hotel. Cuenta con un spa donde disfrutar de toda la esencia y beneficios de las viñas, único en la zona y que ofrece tratamientos basados en las últimas técnicas de vinificación.

mastinell

CAVA AND HOTEL MASTINELL – VILLAFRANCA DEL PENEDÉS, BARCELONA

Imaginativo establecimiento de fachada y tejados modernistas. Catas y armonías enogastronómicas en el restaurante. Se puede disfrutar de su sala de vinoterapia, pasear en bicicleta o relajarse en el bar. Su espléndido hotel de cinco estrellas cuenta con 12 habitaciones con vistas a los viñedos. Los vinos: cavas premium y vinos de calidad a precio ajustado. Lo mejor, el cava Carpe Diem Reserva Especial.

arzuaga

HOTEL SPA ARZUAGA – QUINTANILLA DE ONÉSIMO, VALLADOLID

En plena Ribera del Duero, este lujoso hotel de 96 habitaciones ofrece al visitante rutas por las bodegas Arzuaga, actividades temáticas, participación en el proceso de vendimia y tratamientos de spa, entre los que también se incluye la vinoterapia. La bodega, con 150 hectáreas y siendo una de las más prestigiosas de la zona, cultiva las variedades de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot.

DEJA UNA RESPUESTA