ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi pequeño Gigante del Desierto del Sahara

Estar en el desierto del Sahara en Marruecos, es una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida. Me sentí tan diminuta como uno de sus granos y por fin pude entender lo que es el verdadero sonido del silencio. Una ruta que debes hacer antes de morir.

Washington D.C. Y su máxima utilización de los espacios

Aquí comparto con ustedes lo que viví en mi viaje a Washington D.C. ¿Qué ver?, un poco de su historia y datos útiles, que te servirán si es uno de tus próximos destinos

Cuando Granada te habla en primera persona

En resumen GRANADA es un imperdible del “mundo mundial”! Conocer la historia “in situ”, patear sus calles, atreverte a viajar sin prejuicios, escuchar, analizar el pasado y presente de ésta ciudad, dejar de lado tu posición de turista y darle paso al viajero que es un guarda tesoros. Recordar siempre que Granada no es solo La Alhambra, también tiene muchos otros encantos y que te invito a descubrir.

Barcelona… Lugar perfecto para los imperfectos

Bienvenidos a Barcelona Todo lo escrito y recomendado es según mi experiencia En Barcelona sientes que puedes ser Tú, por eso el titulo de que es el lugar perfecto para los imperfectos! Si quieres agregar sitios, restaurantes u otros tips de esta ciudad, estaremos muy agradecidos por tu aporte! Saludos Viajeros!