Idea de Viajes Goanda

DAMAS Y CABALLEROS, LLEGA NUESTRO BIEN AMADO Y ADORADO

¡¡¡…CARNAVAL…!!!

A todos se nos pone una sonrisa en la cara pensando en aquel último carnaval al que fuimos y nos dejamos llevar.

Quizá sean Río de Janeiro, Venecia, Nueva Orleans o Tenerife los primeros que nos vienen a la cabeza. Y es que efectivamente, la fama la tienen por alguna razón.

Al pensar en el carnaval es inevitable que se nos muevan los hombros y las caderas, que nos veamos surcando los canales de Venecia por la noche asistiendo a una elegantísima y misteriosa fiesta en alguno de sus palacetes, pertrechados de una capa oscura y una máscara delirante o dejándonos llevar por el desenfreno de las calles de Nueva Orleans rodeados e incluso vestidos con trajes hilarantes, plumas, pinturas… o nada de eso.

Para nosotros, el más canalla, golfo, colorido y divertido de todos probablemente sea el “Mardi Gras” de Nueva Orleans. El rey de reyes. Pero hay muchos más y queremos darte algunas ideas para que no tengas la excusa de que no sabes dónde ir.

Pero bueno ya sabemos que aquí cada uno cuenta la película según le ha ido y la verdad es que todos merecen la pena. Así que hemos estado haciendo una selección de carnavales alrededor del mundo pero no seremos nosotros los que vengamos a deciros cuales son los 5, 10 ó 20 mejores carnavales del mundo. Eso queremos que seas tu quien nos lo cuente.

Aquí tenéis un pequeño listado a modo de sugerencia, toda una provocación para que cojas un avión y te vayas de carnaval. Y a ser posible cada año a uno diferente para conocerlos todos y no dejarte ni uno, por que no hay dos iguales.

Unos más conocidos y otros más sorprendentes…

 

 

Hemos creado propuestas de viaje para todos estos destinos, con salida desde Madrid, pero los puedes cambiar. Puedes ver aquí las ideas de viaje para estos destinos.

Pero tengamos cuidado por que lo que pasa en carnaval, ya no queda sólo en carnaval. Muy probablemente quedará también en Facebook, Instagram, tweeter, nuestro teléfono móvil, iCloud…

Disfrútalo!

DEJA UNA RESPUESTA