Ramón Mirabet es uno de esos músicos, artistas, que merecen la pena, de los que tocan la fibra y este próximo día 26 de Mayo vuelve a Madrid y no podemos dejar de recomendarlo.

Y no en cualquier escenario, si no en la Sala Joy Eslava, una de las salas mas espectaculares de la escena Madrileña, todo un planazo para un viernes por la noche.

Quiero ser sincero y explicaros algo que es importante para mi y que me preocupa 😊 Volvemos a MADRID para hacer nuestro último concierto en la ciudad y quiero despedirme como se merece! 📍Será el 26 de Mayo en la Joy Eslava Link en la BIO Esta vez el reto es mayor que la última vez que pisamos Madrid. Toda una Joy Eslava!!! Y por eso este post… Si os soy sincero, para nosotros tocar en Madrid supone una gran quimera… es muy complicado. Sobretodo cuando no suenas ni en las radios y casi ni existes para los medios de comunicación… Las entradas crecen a ritmo muy lento y por ahora sólo llenamos media sala. La cruda verdad es que no tenemos un gran apoyo desde Madrid para trabajar bien el concierto y que llegue la información al público… Todo lo estamos gestionando desde Barcelona y con las escasas herramientas que podemos tener desde aquí. Pero es un riesgo que hay que tomar si queremos que esta aventura sea cada vez más grande y nos acerque a más gente… Ya sabéis que me gusta soñar… y a veces, uno puede resultar infantil o poco maduro cuando sueña… pero, ¿qué le voy a hacer? Tengo muchos sueños, ¡cada vez más y más altos! ¡Y quiero vivirlos todos! ¡IMPOSIBLE ES SÓLO AQUELLO QUE NO SE INTENTA! Hablad con vuestra gente, amigos y familia! Invitad a todo el mundo al concierto! El público es el arma más potente del mundo! EL BOCA A BOCA ES MEJOR QUE CUALQUIER CAMPAÑA DE MÁRKETING! 😊 Y os necesito a tod@s de nuevo para volver a llenar la sala! ¡OS PIDO QUE CORRA LA VOZ! Nos pedíais que volviéramos a Madrid? Pues apuntad esta fecha! 26 de mayo último concierto en Madrid. Las entradas ya están a la venta (llevamos 250 vendidas de 800… queda poco más de una semana… Lo conseguiremos?!) Link en la BIO El viaje continua… y será infinito #HomeIsWhereTheHeartIs #HappyDays #ThoseLittleThings #El2017SeráNuestroAño

Una publicación compartida de Ramon Mirabet (@ramonmirabet) el

Músico apasionado donde los haya, no se puede entender su música sin conocer sus viajes. Y por eso nos gusta tanto en Goanda. Tiene una trayectoria de esas que llaman la atención. Un artista con estilo propio, viajado, con carácter y personalidad sobre el escenario y fuera de el.

Empezó tocando en las calles, viajando por Europa. Las cales de París, Brighton o Glenfinnan en Escocia, le vieron tocar sus primeros acordes. Poco a poco fue creciendo su pasión por la música.

Y así, poco poco, logró hacerse un hueco. Un fantástico primer disco “HappyDays” y un increíble segundo “Home is where heart is”, rodeado de una banda buenísima llega a los escenarios y a una gira con la que llega a Madrid.

Aquí os dejamos el link a la página de youtube para que podáis ver sus vídeos.

Además aquí tenéis el link a la página de Spotify para que podáis escucharlo al completo.

Si queréis descubrir más de él, aquí tenéis el link a la página web para que el mismo os lo cuente y lo podáis descubrir

 

La primera vez que vi a Ramón, estaba yo organizando una exposición de fotografías de viajes de Goanda y sin conocerle de nada se ofreció para tocar unas canciones, sinceramente no le conocía y sólo había escuchado unas pocas canciones suyas aquel mismo día.

Y allá que se presentó con su guitarra y su amplificador. Nos dejó a todos con la boca abierta con su estilo, su voz y su buen rollo.

Hoy soy uno de sus mayores fans, y no puedo dejar de recomendarlo.

Espero que os guste y veros a tod@s en el concierto!!! Así que aquí tenéis el link para poder comprar las entradas por adelantado, por que estamos seguros de que se va llenar…

DEJA UNA RESPUESTA