Idea de Viajes Goanda

Juguetes, smartphones, alguna que otra prenda de ropa… cosas. Objetos efímeros tras cuyo uso no queda nada. Lujos materiales cuyo deseo termina nada más rasgar ese papel brillante del bonito paquete.

Hoy queremos experiencias. Queremos vivir más que tener. Buscamos experimentar el placer. Y por eso desde Goanda estas Navidades apostamos por sorprender a nuestros seres más queridos con regalos que puedan vivir y recordar toda la vida. Regalos que podamos disfrutar juntos. Sensaciones duraderas. Bajo el lema #RegalaVIAJAR desde Goanda te instamos a que en estas fiestas de Navidad y Reyes seas el mejor de los magos o el más detallista de todos los barbudos Papá Noel. Estas fiestas, regala experiencias de viaje a esa persona especial, a esos padres que tanto han hecho por nosotros o a ese amigo que siempre ha estado ahí.

merrybeach

Para ello te hemos preparado una selección de Ideas de Viaje por diferentes lugares del mundo y por menos de 250 euros para que sorprendas con el mejor de todos los regalos. Escapadas multidestino por Europa, norte de África o España que, gracias a nuestra plataforma 0nline www.goanda.com, puedes crear a tu antojo, guardártelas, imprimirlas y obsequiar como el mejor de los presentes. Ideas de Viaje que no tendrás que reservar en el momento sino que podrás adaptar, modificar y reservar más tarde junto a esa persona especial en las fechas y destinos que juntos elijáis. 

Aquí te proponemos 5 destinos perfectos para una escapada de tres o cuatro noches, en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas que, por un precio de risa, os permitirán hacer esa escapada que llevabais tanto tiempo queriendo hacer y que sorprenderán a esa persona con la mejor Navidad. Para enamorados del vino, para los que buscan un retiro en el mar o los amantes de la cultura europea. ¡Elige el que más te guste o simplemente ENTRA EN NUESTRO PLANIFICADOR ONLINE Y CREA TU PROPIO VIAJE! #RegalaVIAJAR

Toulouse-and-vicinity-3475-smalltabletRetina

Escapada vinícola al sur de Francia: Toulouse y Montpellier (RESERVA AQUÍ)

Dos noches en Toulouse  y dos noches en Montpellier en hoteles de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y con transporte en autobús incluido entre ambas ciudades del sur de Francia. Una escapada perfecta de cuatro días por Occitania, una de las regiones menos masificadas y con más encanto del Sur de Francia donde poder disfrutar de su tradición vinícola, su gastronomía, la arquitectura de sus pequeñas ciudades y la exuberante naturaleza de sus alrededores.

168

Febrero en Marrakech (RESERVA AQUÍ)

Cuatro días de sol y calor en pleno febrero en un riad de lujo de cuatro estrellas con piscina interior privada y excursión por el Valle Ourika incluida. Una escapada a una de las poblaciones con más misterio y diversión del norte de África y al corazón de la cultura marroquí. Vuelos de ida y vuelta, hotel y excursión incluida por menos de 300 euros.

broadway-market

London Calling (RESERVA AQUÍ)

Vuelos y tres noches en hotel de tres estrellas en pleno centro de Londres. Por menos de 200 euros por persona podrás disfrutar de la ciudad más efervescente de Europa; sus calles, sus gentes. Pero también sus museos y galerías de arte, sus tiendas, su impactante escena nocturna o su inigualable oferta musical.

la_cattedrale_di_santa_maria_del_fiore_firenze_20130519_1384294888

Escapada renacentista: Pisa y Florencia (RESERVA AQUÍ)

Dos noches en Pisa y dos noches en Florencia, en hoteles de cuatro y cinco estrellas en régimen de alojamiento y desayuno. Una escapada de ensueño por menos de 200 euros en la que visitar dos de las ciudades más impresionantes de toda Italia. Arte en cada esquina: sus calles, monumentos y algunas de las pinacotecas más famosas de Europa.

fuerteventura-mejor-zona-para-alojarse-en-fuerteventura-

Retiro cálido en Fuerteventura (RESERVA AQUÍ)

Cuatro noches en la más paradisíaca de todas las Islas Canarias, en régimen de media pensión en hotel de cuatro estrellas. Te proponemos febrero para escapar del crudo invierno en la Península y dejarte broncear por el sol canario en algunas de las mejores playas de la costa española. Sol, relajación y vacaciones de playa en pleno invierno, a menos de 3 horas de Madrid y por menos de 250 euros.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA